ENVÍOS
- Los pedidos son despachados dentro de los 5 dias habiles de realizada la compra. En caso de que pase este plazo y tu pedido no se haya despachado, no dudes en contactarnos!
-
En caso de envío a domicilio, es responsabilidad del comprador ingresar correctamente la dirección.
-
Si el destinatario no recibe el paquete o no se encuentra presente al momento de la entrega, el mismo será devuelto a nuestra fábrica.
-
En caso de devolución por ausencia del destinatario, el comprador deberá abonar nuevamente el costo del envío para reprogramar el despacho.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
-
No se aceptan devoluciones ni cambios por talle o color.
-
No se reintegra el dinero en caso de que el paquete sea devuelto por los motivos mencionados en la sección de envíos.
-
El único motivo válido para una devolución es por falla en la prenda.
Para solicitar una devolución, deben contactarnos a través de WhatsApp o Mail para evaluar el caso y determinar si corresponde proceder con la misma. Hay un plazo máximo de 5 días hábiles desde la entrega de la prenda para reclamar la devolución.
Al realizar una compra, acepta nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Gridfitt